GESTIÓN CULTURAL

QUARTMETRATGES

 

El Concurso de Cortometrages y Guiones para Cortometrajes QUARTMETRATGES se celebra en Quart de Poblet desde hace más de treinta y cinco años, siendo uno de los festivales de cine más longevos de la Comunidad Valenciana. 

QUARTMETRATGES tiene el objetivo de dar a conocer y poner en valor el trabajo de las y los directores valencianos, ayudando a darles visibilidad y sirviendo de vehículo económico para nuevos proyectos. Desde hace treinta años se convierte también en uno de los pocos festivales en los que se premia EL GUION, dando la importancia y valor a los y las guionistas.

A lo largo de sus distintas ediciones se ha proyectado lo mejor del audiovisual valenciano, ofreciendo un mapa casi perfecto del valor cinematográfico de la comunidad. Artistas que han continuado su filmografia consiguiendo logros tan meritorios como premios y nominaciones a los Premios Goya de la Academia y participado en festivales como La Berlinale o Cannes.

Desde finales de 2018 colaboramos con el Ayuntamiento de Quart de Poblet, ocupándonos de la realización artística y producción del Festival. Es un honor para nosotros encargarnos de gestionar junto a  La Casa de la Cultura, de las distintas partes que conformar una actividad cultural tan importante y rica para la Comunidad.

 

Fotos Quartmetratges 2019 Caixa Fosca